Fundada en 1.983, Invest Detectives nació con la voluntad de ofertar un servicio de información veraz, rápido y de calidad, orientado tanto al mundo empresarial, como a las compañías aseguradoras, a las Mutuas Patronales de Accidentes, a los Profesionales del Derecho y a los particulares.
Desde entonces venimos adaptándonos y evolucionando de acuerdo a los nuevos tiempos, dotándonos de la tecnología más vanguardista, así como reciclando y mejorando la formación de nuestro personal.
En cada momento hemos exigido e incorporado nuevos colaboradores acordes con esta política de mejora continua de las nuevas técnicas y tecnologías.
El núcleo de nuestro equipo humano está integrado en Asturias por varios detectives privados, autorizados por el Ministerio del Interior y con las licencias autorizadas. Nuestro equipo está dirigido por la licencia 1040. De forma permanente colaboramos con otros detectives privados autónomos que refuerzan nuestra actividad y siguen nuestros mismos principios de calidad, seriedad y servicio.