logo

Desde 1983 con la mayor profesionalidad

CONSULTA GRATUITA

SOLICITAR CITA O PRESUPUESTO

985 207 743
985 225 478
678 554 224
invest@investdetectives.es
banner

Historia / Evolución

Fundada en 1.983, Invest Detectives nació con la voluntad de ofertar un servicio de información veraz, rápido y de calidad, orientado tanto al mundo empresarial, como a las compañías aseguradoras, a las Mutuas Patronales de Accidentes, a los Profesionales del Derecho y a los particulares.

Desde entonces venimos adaptándonos y evolucionando de acuerdo a los nuevos tiempos, dotándonos de la tecnología más vanguardista, así como reciclando y mejorando la formación de nuestro personal.

En cada momento hemos exigido e incorporado nuevos colaboradores acordes con esta política de mejora continua de las nuevas técnicas y tecnologías.

El núcleo de nuestro equipo humano está integrado en Asturias por varios detectives privados, autorizados por el Ministerio del Interior y con las licencias autorizadas. Nuestro equipo está dirigido por la licencia 1040. De forma permanente colaboramos con otros detectives privados autónomos que refuerzan nuestra actividad y siguen nuestros mismos principios de calidad, seriedad y servicio.

Además, desde el año 2004 participamos como socios fundadores en un nuevo y ambicioso proyecto denominado ” Corporación de Detectives “, un proyecto que se encuentra integrado por un grupo de profesionales punteros repartidos por toda la geografía nacional, a través del cual podemos ofrecer CON TOTAL GARANTÍA una auténtica cobertura nacional e internacional a nuestros servicios, al contar con oficinas abiertas en Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Coruña, Gijón, Madrid, Málaga, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

corporacion-empresa