logo

Desde 1983 con la mayor profesionalidad

CONSULTA GRATUITA

SOLICITAR CITA O PRESUPUESTO

teléfonos985 207 743
985 225 478
678 554 224
invest@investdetectives.es
banner

Nuestra Garantía

thumb7

Nuestro equipo es compacto, competitivo y moderno, capaz de asumir el reto de cualquier investigación privada. Más de 25 años avalan nuestra trayectoria y nuestro afán de mejora y superación

Hemos sabido leer los indicios de la evolución del mercado siendo los primeros en facilitar a nuestros clientes información comercial “on-line”, práctica en la cual seguimos siendo una referencia en el mercado.

Si importante es la Garantía que ofrece la preparación y experiencia no es menos importante contar con la tecnología e infraestructuras más modernas. En este campo invertimos continuamente dotándonos de equipos de vídeo-vigilancia de última generación, de cámaras ocultas de gran resolución, etc., convencidos de que “una buena imagen vale mucho más que 1.000 palabras”. Para servicios especiales acondicionamos vehículos con equipos de vídeo-vigilancia permanente.

Y cada vez que un cliente nos contrata, o simplemente nos consulta algo, procuramos atenderle con la misma ilusión del principiante, pero con la veteranía de más de 20 años en el mundo de la investigación privada. Y es que consideramos a cada cliente como un amigo que deposita en nosotros su confianza, por lo cual no podemos defraudarle.